Cita: Originalmente Escrito por
Birutas
Tenia entendido que el gps necesita estar al aire libre para que capte señal....
Saludos

No es NECESARIO, es lo ideal para que tarde menos pero si es lo suficientemente potente es capaz de captar los radares aún en interiores

Cita: Originalmente Escrito por
DidacXavier
En Xataka acaban de hacer una análisis del S3, y les ha dejado un pelín fríos. Algunas frases del análisis:

En Xataka se han "inventado" que la cámara es exáctamente igual, luego, gracias a un post mio han dicho ciertos datos que las diferencian pero asegurando que tienen el mismo sensor, cosa que tambien es falsa

. Lo que me resulta curioso es que, alguien como yo, que no es un profesional en este sector, sea capaz de saber esas cosas mientras ellos dicen cosas que no son ciertas, ya sea por que Samsung España les informe mal(que vaya tela) o por lo que sea.
Por cierto, yo no soy fan de los "siris" puesto que la única utilidad que le veo es como manos libres pero no hace falta hablarle como un robot como indican algunos, lo puedes despertar con el "hola galaxy" con muchas tonalidades diferentes, le dices llama a "Juanito" y el llama a "Juan Garcia hernandez"(esto me ha pasado a mi con otro nombre), obviamente no esperes hablarle como si estuvieses de baretas pero no es tan mediocre como el Vlingo o el google voice.