Bueno hay va lo que yo hago con las baterías. La primera carga la realizo cuando recibo la PDA y la cargo hasta que la propia PDA me dice que esta completa. La primera vez le realizado un proceso de descarga completo hasta que se agota y posteriormente le realizo una carga completa de 8 horas. Dicho esto, se que el soporte de HTC recomienda cargas de 8 horas y que dejemos que la batería se agote antes de cargarla de nuevo, pero yo opto por cargarla a diario indistintamente tenga o no carga en la batería y no este agotada del todo. Las baterías de nueva generación, en principio, no deberían tener problemas con esta operativa que comento. Es cierto que antiguamente, los que hemos tenido PDAs desde tiempos remotos, sabemos que las baterías o las dejabas descargarse completamente o te daban problemas de durabilidad y prestaciones. Con la llegada de las nuevas baterías en los modelos actuales, mi experiencia es que no es necesario porque carecen del efecto memoria, si bien es cierto que de vez en cuando a lo mejor una vez al mes, dejo que la batería se agote por completo para ralizar un proceso de carga completo.
Espero haberte explicado bien el proceso que yo hago.
Un saludo.