Buenos dias VOYNICH, ante todo dejame darte la bienvenida al foro y al subforo de la PRO 2. Dicho esto, permiteme decirte que seguramente por desconocimiento, se te ha olvidado pasarte por aquí
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 que es el subforo de presentaciones donde todos cuando nos registramos decimos dos palabras, más que nada porque es norma de casa y por educación y cortesia hacia los compañeros. Después dejame decirte que tenemos un hilo específico para anotar el censo de los poseedores de la PRO 2, es este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55561. Estaría bien que visitases los dos hilos que te he dejado, no crees??
Bueno dicho esto vamos al tema en cuestión. No me queda claro una cosa ¿tienes la Diamond 2 o la PRO 2? El metodo varia un poco si tienes instalado en tu PC el Windows XP o el Windows Vista.
Supongamos que tengas el Vista. o primero que tienes que hacer es conectar la PDA a al PC mediante el cable USB suministrado con tu máquina. Después, debes entrar en el Centro de Dispositovos de Windows Mobile y entrar en Configuración del dispositvo móvil. Una vez allí, debes darle a Cambiar la configuración de sincronización del dispositivo y marcar las opciones que quieres que te sincronicce, entre ellas esta la de Correo Electrónico. La marcas y le das a guardar. A partir de ese momento los correos se te sincronizaran con tu PDA.
Espero que la información te sirva
Un saludo.