|
como bien dicen los compañeros no existe por lo menos con ese precio y prestaciones. Por el requerimiento del visio ya te obliga a ser un windows, el visión existe para otra plataforma. Lo más parecido sería un fujitsu stylistic tiene un lápiz con punta magnética como el galaxy note (o mejor dicho al revés) de la ultima generación de la serie 6000 que trae 3G, pero los precios estan en torno a los 2000€, nuevos aunque supongo que se podrían conseguir de segundamano bien de precio. Otra pega es que la resolución es de 1024x768 pero yo lo he utilizado con el visio 2010 y bien. Tiene salida vga que da mayor resolución (no la recuerdo). No se trata de equipos potentes pero el que tengo yo tiene un windows 7 y va bien (yo tengo un St5032). Como bien comentaban la autonomía ronda la de un portátil usual 2 / 3 horas, aunque también puedes comprar baterías de alta capacidad (tengo una de 7200mhA que te dará 5 horas más). Por último aunque no llegué a ver la gama 6000 ni la nueva versión en la 5000, la pantalla es bastante peor que la de cuaquier tablet nuevo. Personalmente intentaría probar uno y ver si te vale no me preocuparía mucho por el 3G ya que con un pincho lo tendrías funcionando o esperar a la salida del windows 8 y los tablets nuevos ojo que seguro que salen muchos con Microsoft ARM y el software no será compatible de modo que sobre todo con el visio tendrías que confirmar si lo migran. Espero haberte ayudado...
|