Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/12, 23:46:18
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues yo al final me he quedado con las ganas los de Infinity de Vodafone trabajan muy poco...

He estado hoy por la tarde en la vida real, en la calle, haciendo una formación, y a la vuelta a las 21:45 llegué al Infinity Vodafone que se supone que es una de las 6 tiendas elejidas en toda España para mañana poner a la venta el SGSIII a partir de las 19:00...

Bien, pues a esa hora ESTABAN CASI CERRADOS, le dije a la chica que quería hacerle una breve consulta y me dice "ah, es que ya estamos cerrando" PERO OIGA QUE SU HORARIO COMERCIAL ES HASTA LAS 22 NO HASTA LAS 21:45...

Total que al final tendré que joerme e ir mañana porque me pilla lejos... Iré por la mañana y veré si con mis condiciones de contrato que me quedan 13 meses de los 24, podré optar a la operación re-nove o como se llame + puntos + SGSII y me sale a 0 pavos...

Si me puedo acojer a eso, a las 19:00 estoy como buen friki esperando en la puerta y dando mi SGSII Cyanomodizado y si, perderé los 50 pavos de kierounputomovil pero al costarme 0€ me ahorro 500... creo que es más que razonable el cambio... Ah y teniendo en cuenta que dan el descuento de 50 pavos de Samsung
Responder Con Cita