Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/12, 23:22:36
Array

[xs_avatar]
hectorzin hectorzin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Pues sí, interpreté el título como que lo que venía después eran mitos, es decir, falsedades y por eso pensé que no tenía sentido nada.

Si son verdades, entonces rectifico todo lo dicho, y apoyo lo que dices, claro.
Un matiz respeto al comentario que en negrita dice tu último post. Si la batería se deja puesta lo mejor es lo más cargada posible, pero si quitamos la batería por su no uso, lo mejor es dejarla sobre el 40%

Lo que si consideramos verdades todos lo dicho sobre baterias de litio, realmente da un poco igual si dejamos que se descargue, si cargamos luego a tope, si esperamos dos horas, etc. no crees? (aunque de eso en concreto si que no tengo pruebas y por lo tanto no me meto, aunque no le encuentro la parte química a todo ese proceso, realmente por como funcionan las baterias no tienen por que ganar mas carga por hacer eso.... no se...)

Pero tienes razón, lo he vuelto a leer y mis formas no fueron demasiado buenas, te pido disculpas por ello, pero cuando vi como mitos las verdades me salió del alma decir que todo eso era falso.

Cuando puse haya paz, era porque no queria malos rollos y me alegro de que no hayamos llegado a las manos

De nuevo gracias por tus aportes, y si conoces el por qué haciendo eso se consigue más carga, a nivel científico digamos, me gustaría conocerlo, porque soy de los que les gusta aprender conociendo el por qué de las cosas, y si no lo conoces, si alguien puede aportar más información estaría bien

Saludos
Responder Con Cita