Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/12, 23:01:11
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

Hola michupichy, yo lo que haría sería llamar a bajas antes que nada. Les comentas lo que te ha sucedido y que llevas 10 años y tal y que orange o movistar te hace una oferta con el 30% de descuento en la factura y además te regala un samsung S2 (o el que quieras) para cada linea. Deberían hacerte una buena oferta con permanencia de 1 año o 18 meses y descuento en torno al 30 o 40 (podrían llegar al 50) mientras dure la permanencia.

Otra opción si no consigues un acuerdo que te guste en bajas es iniciar una portabilidad hacia otro operador (movistar o orange) y ellos deberán llamarte (o si no llama tu al día siguiente de iniciar la porta) y hacerte una oferta normalmente suele ser bastante buena. Esta ultima opción de la portabilidad es mas efectiva pero el 1 de junio creo que cambian los plazos para la portabilidad, antes eran entre 5 y 7 días pero en junio creo que serán de 24 a 48 horas con lo que tendrás menos tiempo para negociar antes de que sea efectiva la porta, es por ello que te recomiendo llamar a bajas primero por si consigues una buena oferta.

Lo de que se te renovó automáticamente es el contrato de empresas acude o acuprof que creo que te ofrecerán de nuevo, pideles que te expliquen bien en que consiste y el tiempo de permanencia (normalmente se puede anular la renovación 3 meses antes de que venza)

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: