Hola a todos. Bueno, pues despues de algunos días de uso estoy un poco confuso. Me da la sensación k mi HOS va un pelín menos rápido k otros k he tenido en la mano. A lo mejor es una sensación mia... Pero antes de comprarlo tuve dos en la mano y la transición entre escritorios y en el apartado de multitarea me parecio un poco mas rápida.
Al hacer quadrant alguna vez me ha salido como máximo 4700 y pico, pero normalmente está sobre los 4500-4600.
Eso si en Antuntu tengo una puntuación de 7125. Cuanto de caso puedo hacer a esos datos?? Como os digo, antes de hacer los test, ya me parecía un pelín menos rápido. Aun así, la leche claro jjejejeje.
Cual es el benchmark más fiable???
Otra cosa k no se si ocurre con los otros HOS. Cuando veo la pantalla encendida en total oscuridad, se me ve una franja de luz justo donde acaba la pantalla encima de HTC y empieza el marco. Me di cuenta ayer viendo una peli en horizontal. A la izkierda una franja luminosa. Es un pelín molesto pork tengo los botones con luz, la propia pantalla y por encima de la pantalla la franja.
Por cierto k contentiiiiisimo con el cacharraco
Un saludo para todos