Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/12, 22:44:29
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sergiocr Ver Mensaje
Buenas,

Tengo gingerbread 2.3.6 XXLB1 sin rootear y quiero meter cm9. Como veo que mi room no es rooteable entieno que he de pasar por el tuto 1 por odin. Pero qué Room del Grupo 1 debería coger? y que kernel del segundo grupo debería coger para obtener root? en este tuto veo el xxlpy pero en mundoandroides sale la xxlpf

Luego en un post de cf veo que hay un cf para mi versión de XXLB1 por lo que... estoy confuso en el tuto que debería seguir en el kenerl a utilizar sobre mi xxlb1...

He visto que a un compañero ha dicho VENACLES de utilizar mobile odin para flashear una custom... en mi caso quiero CM9... entiendo que CM9 utilizar un kernel diferente al CF, y por tanto, debería utilizar el CF correspondiente a la compilación o no utilizar ningún kernel?

También he utilizado el tuto de cf de ejecutar un .bat pero me pone que no puede escribir el zimage...

No ha ni tu tía! jajaja

Gracias.
A ver el tema del post es conseguir actualizar sin mostrar el triángulo entre otras cosas...

Si quieres rootear y no te importa el triángulo flashea el CF root de tu compilación es decir xxlb1 a través de odin PC y listo.

Si lo quieres sin triángulo debes meter una del grupo 1 y luego su CF root correspondiente extraerlo y meterlo siguiendo el Tuto de la parte root con initial root, siguiendo los pasos.

Luego para instalar la cyano simplemente debes cumplir los requisitos que te pide el post de la cyano que creo que era desde una ROM Ginger rooteada cómo la que llevas.

Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: