Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/12, 22:43:41
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Versión de ROM: Android 2.3.4 (Nephos)
Versión de Radio: Que Caxondo Esto
Tu operador: Carrefour Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HTCdicto Ver Mensaje
Si puedo ayudar...

Mi STAR N8000 está a unos días de estar entre mis manos, y ando algo acongojado por lo que me encontraré y los posibles errores típicos que pueda dar, o alomejor sale redondo y encuentro un gran terminal.

Ahora leyendo, veo que posiblemente mi N8000 no venga con GOOGLE PLAY????? vaya disgusto, a ver si en ese caso, me ayudas a instalarlo que no tengo ni idea...

Tu has tenido algún N8000 en tus manos? que opinión te merece la pantalla y su calidad de visión ya que son 5'' para 800x480..

PD: Lo he comprado blanquito!!

Saludos!
Pues en algunas cosas me gusta mas que el I9220 y en otras me gusta menos.

La cobertura WiFi es mejor que el I9220, la nitidez es algo peor, pero poco poco.

La duracion de la bateria es un poco mejor que el I9220, pero poco poco.

El peso es algo mayor que el I9220, pero poco poco poco.

La camara parece que es mas nitida que el I9220, pero no lo se seguro, no lo he testeado mejor (aunque fuera mejor, seria poco poco nuevamente).

Si eres de Chile (creo que dijistes que eras de chile), entonces el N8000 tiene TV Analogica y el I9220 no.

Los colores son mas vivos en el I9220, al igual los blancos son mas blancos (esto es un poco menos de poco poco).

El I9220 tiene realmente 5,1 pulgadas y el N8000 tiene 5 o algo asi (total, se nota un poco nada mas, y si no te fijas son clavadas).
En fin, es un buen telefono, asi que has hecho una buena compra

Sobre lo del Google, creo que era ese el que no lo traia, pero no hay problemas amigo, te bajas esto:

http://content.wuala.com/contents/Pu...ore_3.5.19.apk

Es el Market mas actualizado que hay a dia de hoy.

Recuerda que si sale un nuevo market o Google Play Store, pues lo borro y pego la nueva version.

Lo puedes instalar despues de bajarlo y listo de papeles, a funcionar.

Luego si eres mas experto, roteas el telefono con mi roteador (probado y funciona en este telefono), y ya si sabes que hacer, aqui no digo nada mas... explicarlo ahora es un poco royete.

Última edición por Punkored Día 29/05/12 a las 10:18:37
Responder Con Cita
Gracias de parte de: