Ver Mensaje Individual
  #307  
Viejo 28/05/12, 22:21:29
Array

[xs_avatar]
recosmix recosmix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Getafe
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HUAWEI Ascend Y300
Tu operador: Yoigo
Puede influir el SO que uses? En mi caso Windows 7 64 bit... lo mismo es eso, porque hace tiempo, con un Xperia X8, tuve problemas a la hora de hacerle root y me las vi negras para conseguirlo... de todas formas, estoy instalando de nuevo el Kies asi que pruebo a ver y comento como va editando el mensaje.
EDIT: Vale, reinstalando el Kies tampoco, es mas, en el movil no me aparece nada de "conectado por usb" ni nada por el estilo cuando lo enchufo al ordenador... me parece raro la verdad, porque cualquier movil Android al conectarlo al pc por usb te sale eso para meter cosas en la MicroSD...

Os dejo un pantallazo de lo que me dice el Kies


EDIT 2: Vuelvo a editar... esta vez diciendo que se paso el problema con el Kies o eso creo... le di a restaurar valores de fabrica en ajustes y funciono o al menos eso dice el Kies
Un quebradero de cabeza para esto, si es que...
Un saludo y muchas gracias!

EDIT3: Vueeeeelvo a editar (a este paos me vais a pillar mania.... ) otro error, esta vez el Kies va bien, se me apaga el movil, me sale la pantalla esa del principio, me suena el "tuti" pero acto seguido un "tututu" de que no reconoce el dispositivo usb y me manda un error y un codigo para la recuperacion.... ya no se que narices hacer, porque en teoria los drivers estan instalados asi que...

EDIT4: Vuelvo a editar... si como digo yo, al final me pillais mania, ya vereis
Bueno, a lo que iba, a ver, estoy desde el portatil de mi hermano y con Odin parece que va bien, os dejo una screen

En la imagen llevo 4 min pero ahora llevo ya casi 10 min... cuanto suele tardar? Y otra pregunta, vosotros creeis que esto pinta bien?

Última edición por recosmix Día 29/05/12 a las 14:14:44.
Responder Con Cita