Acabo de downgradear de ics a gb por el famoso tema del wifi y cierta falta de fluidez en la tactilidad, y ahora me ponéis otra vez los dientes largos con esta XXLPW...
Bueno, quisiera hacer algunas consultas, a ver si me las podéis contestar.
- Si quisiera hacer una instalación limpia, ¿tendría que instalar una base ics, como la LPH, y actualizar a la LPW desde ella? Imagino que sí, ya que decís que ésta es de un solo archivo, ¿no?
- Supongamos que quiero instalar la LPW con CSC FOP (Dios mío, el que lea esto sin saber de qué va pensará que hablamos otro idioma...) ¿Valdría descomprimir la rom con winrar, sustituir el CSC y volver a comprimir? ¿Cómo se hace eso? Porque en el archivo descomprimido hay ficheros "bin" e "img", pero no sé ande se ha metío el CSC... ¿Mejor el 7Z que el Winrar o da igual el programa de compresión? ¿Qué CSC me aconsejáis, el de Vodafone? Es que prefiero no instalar la de Kalonso porque el tema de las deodexadas no termina de convencerme
La cosa es que quiero depender cada vez menos de las roms cocinadas que pululan por aquí (a pesar del magnífico trabajo que realizais muchos de los cocineros del foro, que agradezco profundamente) y adaptar las stock a mis necesidades o gustos particulares.
Gracias en todo caso
Cita:
Originalmente Escrito por albrto
kalonso como se instala la que has preparado tu ? desde recovery le doy a update from external storage y selecciono el zip pero me dice E: signature verification failed
|
¿Tienes el CWM recovery? Porque si tienes el recovery original suele darte ese tipo de errores...