Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/12, 21:26:59
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Versión de ROM: Una mala que si no me aburro
Tu operador: Amena
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Felixuko69 Ver Mensaje
Eso mismo es lo que yo pensé. Hasta mañana no lo podre intentar desde el de mi hermano En caso de que sea de drivers que es lo que tendría que hacer? Existen otros que pueda instalar? Es que seria un coñazo el ir casa de mi hermano cada vez que tenga quite conectarlo.... Mañana comento a ver si me fue mejor. Gracias y un saludo.
Los problemas de drivers son complicados de resolver por eso lo ideal es saber que realmente se trata de eso,cuando lo intentes en otro pc si alli te funciona quedara claro,en ese caso yo te recomendaria hacer una limpia de todas las lineas del registro(hay programas para esto) y volver a instalar drivers e incluso plantearte formatear el portatil y partir de cero.
Otras posibilidades si no te funciona en el de tu hermano serian cambiar de cable usb por si estuviera mal y si eso no lo soluciona podrias tener un problema de hardware en el tlf(conector usb mal por ejemplo)
Responder Con Cita