28/05/12, 21:24:11
|
 |
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
|
|
Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: Ex.Dev. HTC,Samsumg,Sony,OnePlus
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 192 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Por partes....
Cita:
Originalmente Escrito por andrew4
Hola hechicero. Lo único que veo que no me funciona, es el que mande la foto de la cámara frontal si el móvil está en reposo, con la pantalla apagada. He mirado los logs y no tiene el adjunto con la foto.
....
|
Lo de la foto quizás es limitación del firmware de Sony...con pantalla apagada hay muchas cosas limitadas en el firmware.
Cita:
.....
Por otra parte, le he mandado un mensaje pop up anteriormente, y ahora me sale todo el rato cuando desbloqueas la pantalla, lo he apagado y me vuelve a salir. ¿Cómo lo quito? Es el que sale con fondo rojo. Vale, esto es el overlay message, ya lo he puesto en blanco y he dado a enviar, a ver si me desaparece.
......
|
Sobre lo del mensaje ...quizás hayas mandado el mensaje persistente ese que indiqué que aunque reinicies, sale. Vé en el apartado de la web donde se pone, que tendrá una casilla para quitarlo .
Éste es ell apartado : Controls > Messages
Boot message
Pops up a message when the phone has booted. Useful in case a friendly guy finds the phone and start it up in order to find out who owns it. Send an empty string to disable the boot message. Enter popup message
Y según indica, debes enviar un mensaje "en blanco" para que se quite.
Cita:
....
P.D. No uso ningún task killer ni nada. El GPS tampoco me lo conecta, aunque supongo que como dice en la página no es parte de la API oficial o no sé qué, y puede que no funcione.
|
Sobre lo del GPS...eso es limitacion de android Gingerbread. Si no eres root no puede activar el toggle de GPS. Pero ni con esto , ni con un switch en el escritorio ni con na. Limitación de la 2.3.7 que tenemos.
Última edición por ElHechicero Día 28/05/12 a las 21:31:42
|