|
Hola mi pana chborge,tiempo sin saber de ti, pues te cuento, después de la actualización la verdad no tuve tiempo para explorar las opciones ya que tengo problema con la linea ya que el teléfono se lo compre a un pana en caracas, y el para hacer el traspaso de linea me envió una autorización firmada y con huella dactilar, fotocopia de su cédula y la factura original del equipo, pero nada no he logrado hacer nada ya que los ineptos de Movilnet las Trinitarias después de perder el tiempo yendo allá varias veces me dicen que si no está el en persona NO PUEDEN hacer nada. total el tema es:
1. No logro activar los MMS, leí todos tus post y nada..que pasó allí, si la versión 6.1 lo trae? yo no lo veo, sabes como activarlo?
2. Mi GSP está, y funciona pero no logro hacer lock..usando el GSPviewer me activa la conexión de red.
3. Vi que les dabas instrucciones a alguien de como conectar su pc a internet vía el PPc, pero tu dices que hay una opción en Connections Manager donde dice Internet Sharing, en mi equipo no está, hay una que es la última opción por cierto que dice Wirless Modem y abajo dice Launch internet sharing, dedusco que ea la misma que te referias, pero la confucione viene cuando tu le pides a ese persona que lo active, es decir lo pone en on, allí donde difiere mi caso ya que al ponerlo ON, se me abre una ventana donde dice en ingles que esta opcion habilita el telefóno como un modem inalambrico, y abajo por medio de un menu desplegable me da la opcion de elegir el tipo de conexión y la única opcion disponible es USB, más abaj salen tres indicadores oredenados ( Conection,send Data, recieve Data)...y en la barra en la opcion menu me da Start o Stop) podrias explicarme esto please..gracias.
|