Cita:
Originalmente Escrito por nasho81
Buenas,
Después de ver estos últimos correos me he acojonao pensando que me iba a quedar sin la promo porque orange cancelara la portabilidad y me he puesto a llamarles...
En el 2276 (telefono que me habían dado en el 470)me han dicho que ese no era el departamento de portabilidad, pero que aun así me lo miraban y que la portabilidad se había recibido correctamente el día 25 (cosa que ya sabía), les digo que quiero confirmarla ya que no me interesa ninguna oferta y me dicen que llame al 2257, vaya mareo..en fin que llamo y en este numero sin embargo me dicen que no tienen ninguna solicitud de portabilidad a mi nombre  y que llame a la compañía donde la haya solicitado...no tiene buena pinta, yo creo que o bien que en orange las están cancelando o están pasando de ellas para jodernos......
En fin, seguiremos informando....
|
Como podemos informarnos de como va la portabilidad de un contrato internet anywhere?
Yo la hice el miercoles pasado (hace 5 dias), la cmt no funciona, pero la meto en el movil, coloco numero pin y funciona internet, o sea que aun no la ha soltado orange. Puedo llamarlos y reclamar que hagan la portabilidad?
No puedo usar el 2276, jeje. Se puede reclamar llamando al 1414 de atencion al cliente, o los pondré en alerta para cancelarla del todo?
Gracias con antelación