Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/09, 00:54:51
Array

[xs_avatar]
pizcolq pizcolq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Ya esta chicos, os cuento lo que pasa. Efectivamente como dice el compañero Achtung existe una opcion para cambiar la resolucion de video entre alta calidad y calidad media. La opcion solo esta disponible una vez que ha comenzado la reproduccion del video en cuestion y hay que darle a la tecla menu, despues a la opcion +mas y alli se seleciona. La putada como comenta el compañero es que no hay froma de dejarlo por defeto y hay que hacerlo con cada video, lo que es un coñado. Otra gran cagada en el software de este aparato, y van...

Con respecto a la conexion, si entrais en la aplicacion youtube mediante Wifi, curiosamente la opcion por defecto es alta calidad, mientras que si entrais por 3G la ebtrada por defecto es calidad normal, de ahí el problema que planteaba al iniciar este hilo. Esto podría parecer razonable como dice Magician al principio del hilo, pero no lo es para nada, en primer lugar porque la diferencia entre una y otra calidad es abismal, y en segundo lugar porque aun por 3G la mayoría de los videos se ven perfectamente fluidos a alta calidad y no hay ninguna necesidad de reducirla, a menos que una mano negra, tal vez Vodafone, no este muy interesada en que consumamos mas ancho de banda del que ellos crean oportuno. Hace una semana que tengo la Magic, aunque reconozco que estoy encantado con Android, sobre todo despues de haber sufrido simbian y WM, pero me empieza a tocar las narices que no haya un programa nativo que funcione en condiciones en la Magic de Vodafone.

Todo lo que he dicho es valido para la aplicación youtube nativa del del telefono. Si en lugar de por aqui entrais por el navegador todavía peor, porque aqui la opcion de cambiar la calidad no existe, o al menos yo no la encuentro y si vais por 3G a joderse con "calidad normal" que en realidad deberia de poner "calidad pesima", seria mucho más exacto. Nada, a sustituir otro programa nativo, total uno mas.... menudo negocio los del Market con la Magic.
Responder Con Cita