Buenas tardes amigos, perdón por mi tardanza en conectarme hoy pero es que en el trabajo no he podido y ahora voy a tener una horilla para hablar con vds. y voy a aprovechar. Aunque esta noche/madrugada estare mas disponible al igual que ayer.
Buenos voy al lio amigos esta mañana encendí mi pequeñita despues de estar toda la noche cargándose y sigue igual que antes pero un poquito mejor, es decir, por la mañana la encendí y se quedó colgada, pero me la lleve al trabajo y la encendí y me arrancó de ocho o nueve intentos me ha arrancado dos pero cuando trabajaba con ella un poquito se me quedaba otra colgada o se me pixelaba y se volvia loca y tenia que quitarle la bateria para volverla a encender despues de veinte minutos para volverla a encender y bien se ponia la pantalla negra o bien se pixelaba la imagen de niax y se quedaba totalmente colgada.
En definitiva a mi me ha pasado igual que a los amigos que se han unido a este problema, me ha funcionado bien durante una semanilla, y al meterle una radio diferente para activar el gps y al meterle el tomtom desde la sd pues han empezado estos problemas.
Bueno espero a ver si entre todos las resucitamos porque la verdad que estoy con un calentón de cabeza durante toda la semana con esto de la pda aunque ayer la verdad me acosté muy contento con la ayuda que me prestaron estos dos GRANDES MAESTROS a los cuales le estoy muy agradecidos por su ayuda ayer.
Bueno seguimos poniendo impresiones y vamos probado a ver si la unión hace la fuerza amigos.