|
os cuento lo que me a pasaado ami,despues de ver el post de amazon ,y ver que un forero loaa pillado en el ci,me ido directo alli y habia una chica muy amable que me a dicho que aun no le an llegado pero que le llegaran muy pocas unidades,solo en blanco,le dicho que si me lo podia reservar y me a echo un papelito con mis dtos y mi tlf y me a dicho que encuanto entren,vera la genta que hay y llamara por orden,para ir por ellos,cosa curiosa me apuntado en un papelajo de la makina registradora con un precio de 437e¡¡¡¡¡¡¡,luego se a dado la vuelta y abierto un armario y ya no tenia el papel en la mano,no se si sera mi sucosciente o las ganas pero me da la sensacion de que lo a puesto encima de la caja de un galaxy,luego le preguntado que si sabia si tenia mucha gente delante en la lista y me a dicho que era el 4º,asi que hasta que no me llamaen mañana alas 19.00 yo estare alli sobre las 19.30 que salgo de currar haber si cae la breba,joder tios y yo me reia de la peña que hacia colas para pillarse el iphone como desesprados,y yo estoy aun peor que me hago mi propia pelicula jijijijijiji
|