Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/12, 21:10:04
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No veo la discrepancia el titulo habra sobre mitos loque te dice,que el factor de importancia de la primera carga es un mito y lo corroboro.Lo que pongo aqui son las verdades que yo contraste,la pagina habla de los mitos y yo puse aqui las verdades.

Que puede dar a error el encabezado de la pagina,segun el que lo lea.

Yo no puse el encabezado para que se leyera todo lo que viene a continuacion como un mito,lo puse para que se viera la fuente de donde venia.
Como ves tu has leido el encabezamiento y has creido que todo lo que viene despues es un mito.
Curestion de interpretaciones.Aqui te dejo la opinion de otro compañero de otro foro al cual le hicieron la mismas cuestiones.

IvánD3 el Jue, 05/03/2012 - 23:01 La información es correcta, no soy ingeniero de baterías ( proyecto de ingeniero informático concretamente) pero trato de informarme en estos temas tan importantes (es bueno saber de todo un poco), intentaré aportar algo más (no pondré fuentes, pues es información que reside en mi memoria).
Si tienes previsto no usar tu dispositivo durante un tiempo bastante elevado (hablo de meses) es conveniente dejarlo lo más cargado posible. Como indica pedroa, si la batería se agota completamente, ya no revive la batería. Las baterías al estar en contacto con el circuito van consumiendo batería aunque el dispositivo se encuentre agotado (muy muy poca, pero consume)

Por mi parte el tema esta zanjado,si no estas de acuerdo abre otro hilo argumentando tus opiniones.
Nunca me he quejado de una critica y el motivo de que lo hiciera con la tuya fue la falta de tacto que tuviste al comentar que el post no servia para nada.

Saludos
Responder Con Cita