Cita: Originalmente Escrito por
Txakur
Por cierto, he ido a "subir nota" y no he encontrado ninguna carpeta llamada Fondo para copiar el archivo Background.dat ¿donde está?¿voy bien?
Besitos.

¡Ah! Txakur, que se me olvidaba responderte a esto. Vas bien, conseguirás un sobrependiente de La Vieja Escuela

.
La carpeta Fondo es una carpeta que he incluido en el cab para que se instale en el mismo directorio del SPB Shell, para que la gente la tenga a mano para copiar el archivo del fondo cada vez que se quiera poner.
No te la subo porque mi imagen no te valdría, pero esa carpeta simplemente contiene la misma imagen del fondo de la capilla pero renombrada con el nombre background.dat.
Es decir para subir nota lo que tienes que hacer es duplicar y renombrar la imagen capilla.jpg a background.dat, copiarlo al directorio Archivos de Programa>SPBMobile Shell y sobreescribir. Luego entras en el Shell, cambias el fondo (por la opción del programa) de la pantalla biblioteca eligiendo la imagen de la biblioteca, y sin tocar nada editas el registro HKLM > Software > Spb Software House 2 > Spb Mobile Shell > NowScreen y en Background "Valor" cambias el nombre de biblioteca.jpg por capilla.jpg.
Puede que la primera vez que lo hagas, la pantalla capilla vuelva al fondo de la biblioteca, repites de nuevo los pasos y a partir de ese momento ya las tienes estables y cada una con su fondo. Las siguientes veces que lo tengas que hacer solo hay que hacerlo una vez.
Ya me contarás.