Cita:
Originalmente Escrito por 84naran
Buenas, hoy ha sido mi primer dia con esta ROM y la verdad esque de momento queda por hacer, he soltado el movil a las 10:00 de la mañana y ahora las 20:05 osease 10 horas, ¡ Me queda solo un 10% de bateria ! y luego la cobertura de 2g a 3g y demas mu mal, asi que yo la quitare y esperare a que este mejor, digo lo que he notado para que haber si se puede mejorar. Animo para los desarrolladores.
|
Esta claramente dicho que es una versión Alpha. Por si alguien no lo entiende:
Cita:
Es la primera versión del programa, la cual es enviada a los verificadores para probarla.
Algunos equipos de desarrollo utilizan el término alfa informalmente para referirse a una fase donde un producto todavía es inestable, aguarda todavía a que se eliminen los errores o a la puesta en práctica completa de toda su funcionalidad, pero satisface la mayoría de los requisitos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_d...Alpha_.2F_Alfa
|
Todavía esta lejos de ser una versión completa y operativa. Cierto es que poco le queda para entrar en fase Beta y tiene una funcionalidad bastante alta, pero eso no quita que es un alpha y no lo puede comparar con una versión final.