Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/12, 20:21:33
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 84naran Ver Mensaje
Buenas, hoy ha sido mi primer dia con esta ROM y la verdad esque de momento queda por hacer, he soltado el movil a las 10:00 de la mañana y ahora las 20:05 osease 10 horas, ¡ Me queda solo un 10% de bateria ! y luego la cobertura de 2g a 3g y demas mu mal, asi que yo la quitare y esperare a que este mejor, digo lo que he notado para que haber si se puede mejorar. Animo para los desarrolladores.
Esta claramente dicho que es una versión Alpha. Por si alguien no lo entiende:
 Cita:
Es la primera versión del programa, la cual es enviada a los verificadores para probarla.

Algunos equipos de desarrollo utilizan el término alfa informalmente para referirse a una fase donde un producto todavía es inestable, aguarda todavía a que se eliminen los errores o a la puesta en práctica completa de toda su funcionalidad, pero satisface la mayoría de los requisitos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_d...Alpha_.2F_Alfa
Todavía esta lejos de ser una versión completa y operativa. Cierto es que poco le queda para entrar en fase Beta y tiene una funcionalidad bastante alta, pero eso no quita que es un alpha y no lo puede comparar con una versión final.