HugoCB, a mi también me ocurrió algo similar a lo tuyo. Yo he puesto el note a cargar siempre durante la noche y lo cogia por la mañana y al curro. Tres o cuatro días despues de haber cambiado a ICS por Odin-PC lo cogí por la mañana y estaba a parir, quemaba, ademas solo con un 60% de batería (despues de estar toda la noche cargando). Entonces acojonao realicé 2 acciones: 1º) cambié el cable y la fuente de alimentación (era de un HTC) por los originales del Note. y 2º) Volví a GB. Echaba la culpa a GB porque había tenido otros problemas con el como perdida de señal WiFi, pantalla con colores y rayas raras de alguna especie de fallo de vídeo, problemas con el manos libres del coche,...
En fin, cosas que antes con GB no me pasaban.
El caso es que hace unos días, trasteando con el Note, vi el aviso de que habia una actualización disponible (por OTA) y pensé en darle una segunda oportunidad. Se me actualizó por WiFi y hasta ahora todo perfecto. Cosas raras...
De todas maneras ya no me he vuelto a atrever a dejar el Note cargando toda la noche. Ahora prefiero ponerlo a cargar un rato a última hora de la tarde y luego cuando me voy a dormir lo apago completamente y lo vuelvo a encender por la mañana. Todo esto lo he explicado en otro tema similar a este. Perdonar el ladrillo pero era necesario.