Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 18/07/09, 23:00:08
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Paspasito como bien dices algo a pasado que se han cedido cobertura falta hacia que movistar tenia un monopolio en las alturas del pirineo aragonés ya que hasta hace año y medio era solo cobertura suya.
Responder Con Cita