Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/12, 19:45:10
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LolyMartin1965 Ver Mensaje
yo personalmente estoy indecisa que terminal comprar si el htc one x o el samsung galaxy s3 , llevo asi un mes pensando los pros y contras , el htc one x me gusta por su diseño , interfaz , menu , del samsung galaxy s3 lo de s voice que no lo trae htc y que todo es automatico , entre comillas lo digo porque puedes dictar al telefono , yo no entiendo mucho de terminales , y quiero que alguien me aconseje , porque dudo que terminal comprar , hay alguien de aqui que me sepa decir cuales son las diferencias entre los dos ? se lo agradeceria mucho , otra cosa que no veo es si el htc one x trae de serie lo de s voice y todo automatico , gracias.

A ver: primero, decirte que los dos serían excelentes adquisiciones, sin duda. Segundo, ¿qué quieres decir por automático? No hay nada automático, más allá del gesto de llevárselo a la oreja cuando estás dentro de un contacto, y que haga una llamada automática a la persona en cuestión. Y lo de que el teléfono detecte que estás mirando la pantalla, para que no se apague (una opción interesante, la verdad).

El S Voice no lo trae de serie el One X. Pero ni falta que le hace. Si vas a pensar que el S Voice es una aplicación soberbia, te equivocas. Según dicen en muchos lados, se queda corta, falla en no pocas ocasiones, y no es tan intuitiva. Me explico: funciona a base de comandos. No esperes poder mentener una conversación con el móvil, desde luego, porque muchas veces no te entenderá. En Android, ya hay algún programa similar, como AIVC, pero de momento solo funcionan en inglés. Su comportamiento es similar, te lo aseguro. Por cierto, en el One X también tienes la opción de dictar los mensajes, por ej.

Más allá del almacenamiento que necesites (EN el One X tienes 32GB internos y 25 extras en DropBox, 57GB en total, desde mi punto de vista más que suficiente, aunque si necesitas más, el S3 te ofrece más alternativas y la posibilidad de insertar microSD, además de creo que 50GB en DropBox), o de que quieres algo más (no mucho más) de duración de la batería, todo lo demás es muy similar:

1) Mejor pantalla en el One X, aunque la del S3 parece también muy buena (y sin apenas grandes diferencias entre ambas).

2) Cámara similar (mejores fotos con luz en el S3, mejores en el One X con poca luz). Aunque las diferencias también son mínimas.

3) Interfaz: parece que la mayoría afirma que Sense es mejor, pero es cuestión de gustos.

4) Duración de la batería: algo mejor en el S3, sobre todo a la hora de reproducir videos (mucha diferencia, eso sí, son el One X). EN todo lo demás, apenas hay direrencias.

5) Mejor sonido en el HOX... si tienes la posibilidad de tener unos buenos auriculares con el que disfrutarlo. Si no los tienes, apenas notarás diferencias.

6) ¿Procesador? Ambos son muy potentes, y mueven sin problemas el sistema.

En definitiva: cualquier móvil colmaría tus expectativas. EL HOX es más bonito, con aparentes mejores materiales de construcción y con mejor pantalla; el S3 es algo más potente y ofrece mayores posibilidades de almacenamiento y algo más de autonomía (en función del uso real). Eso sí, si lo que te llama la atención son esos detalles de software existentes en el S3, y crees de veras que te van a ser útiles (a mí no me lo parecen, aunque no me importaría tenerlos), y no te importa pagar un poco más (según el modelo que te interese, pues el de 16GB es más barato que el de 32, ya no digamos el de 64), píllate el S3. Pero, sinceramente, te digo que cualquiera te satisfará. A mí, que no me importan esas aplicaciones que lleva el S3, me decanto por el One X, porque me encanta su pantalla, me encanta Sense, y es un terminal precioso (ojo, el S3 también me gusta).

Un saludo.
Responder Con Cita