Cita:
Originalmente Escrito por juanmy72
Si eres alguien paciente que no te importe esperar un mes (o dos) para poder tener android 4 en el Xperia S yo me pillaba este! mas que nada por la cámara ya que para mi es un valor añadido el sensor Xmor R y sus 12 megapixeles frente a los 8 del One S. Por lo demás andan muy parejos en cuanto procesadores, ram y demas, bueno el Xperia 32 gigas internas, y creo que el one S para conectarlo por hdmi al TV tienes que usar el puerto USB mientras que en el Xperia al llevar salida hdmi aparte, puedes conectar a la tv y aparte cargarlo con el USB.
aparte del precio!! que esta un mas barato el Xperia S
Xperia S http://trovardis.com/smartphones/31-...a-s-lt26i.html
One S http://trovardis.com/smartphones/74-htc-one-s.html
|
32GB internas?
NO sabes lo que dices 1.5 GB internos, 32
ampliables ampliados por memoria flash. Que ya incrementa el precio del terminal.
http://www.sonymobile.com/es/product...pecifications
En cuanyo a procesador el Xperia S lleva un Qualcomm Snapdragon S3 de 45nm, que ofrece una discreta solución al bluetooth 4.0 y wifi 802.11n y con una gpu Adreno 220.
(Lo de discreta dicho por la propia qualcomm, lo podéis comprobar en el enlace de más abajo)
El one S lleva un qualcomm Snapdragon S4 de 28nm, con soporte para gpu Adreno 320, aunque el one S lleva una Adreno 225, y integración real para el soporte de bluetooth 4.0 y wifi 802.11m.
El salto de S3 a S4 supone una gran mejoría que la marcan, sobre todo, la tecnología de 28nm con la que lo han desarrollado.
Os dejo las webs de los fabricantes para que no penséis que me invento las cosas vamos.
http://www.qualcomm.co.in/products/snapdragon
No soy comercial de htc, pero me gusta que se hable con propiedad, igual que reconozco que las cámaras sony son las mejores del mundo android y la resolución del xperia S es superior a la del one S (1280x720 px VS 540x960px, respectivamente)
Aunque a estas alturas... la cámara.. recordar que es un móvil y no una canon...y que tampoco la diferencia es tantan grande puesto que los 12mgpx solo se van a apreciar a la hora de impresión fotográfica. Dejo una comparativa:
http://recombu.com/images/news/M17596/1335368349.jpg