Recupero este hilo, porque mi HOS, como he comentado en el hilo de Descascarillado, creo que también huele a algo raro. No sé si a óxido...por suerte no he olido muchas cosas oxidadas

. La verdad es que luego de toquetear el móvil, las manos sí me huelen un poco. A los que os han cambiado el móvil, podéis confirmar que eso sólo pasaba en HOS defectuosos. ¿A qué huelen los HOS que no tienen el fallo? ¿También dejan olor en las manos, o sólo los defectuosos?
Si hay alguien de Barcelona que haya tenido el problema y lo haya solucionado, o alguien que tenga un HOS de Barcelona, pero que no le huela "raro" y pueda quedar para que así poder comprobarlo, me haría un favor. Es que pedir el cambio a Orange sin estar seguro dá mucho palo.