Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 28/05/12, 17:11:56
Array

[xs_avatar]
djxyan djxyan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
Pues les cuento que desde que probe el FIFA 12 en mi ICS el pes me parece un juego arcaico... Les recomiendo que lo prueben y ese si funciona al pelo
__________________
Juan Mora
Especialista TI
Responder Con Cita