Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/12, 16:52:47
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Y el color sobretodo falta saber el color
Por supuesto, eso también . Negro lo quiero, al igual que nabilhuawei. A ver si voy a una tienda Yoigo y pregunto. También acabo de dejarles un mensaje en su Twitter, a ver que me responden. Lo mismo para la batería, pero segurísimo que es de 1500mAh.

También queda ver qué va a hacer Vodafone.

Cita: Originalmente Escrito por demolision Ver Mensaje
cuanta rom libre tiene para instalar aplicaciones??
2'5Gb ampliables con microSD de hasta 32Gb

Cita: Originalmente Escrito por ahatomastarday Ver Mensaje
Yoigo nunca vende los móviles libres, este no será excepción. Pero lo puedes liberar y ya está, como no hay permanencia no es problema.

Se podrá comprar sin portabilidad seguro. En el catálogo de Yoigo de junio pone en la letra pequeña que los 159€ del G300 son para altas nuevas o portabilidades.

Lo que de verdad falta saber es el precio con Vodafone en España, que es bastante seguro que saldrá también en junio y parece que se os ha olvidado a muchos :P No descartaría yo que salga algo más barato, viendo el precio de Vodafone UK. ¡Ojalá!
Gracias por aclararme la duda. Perfecto entonces, puedo pedir un alta nueva y así no porto dos veces mi actual número de teléfono, el cual voy a portar a Tuenti Movil en cuanto tenga el G300.
Yo tengo muy presente los movimientos de Vodafone. A ver si anuncian algo (estoy harto de tanto bombo y platillo con el Galaxy SIII ).
Responder Con Cita