Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/12, 16:42:33
Array

[xs_avatar]
Sr_Eco Sr_Eco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: neo V
Tu operador: Movistar
ayudarme please!!!

Pues primero deciros que gx a nosotros estoy abriendo lo ojos en esto del mundo android,soy un completo y gran novato,hace 4 dias que tengo SONY ERICSSON EXPERIA NEO V,llevo leyendo el foro 3 dias,y 3 dias intentando hacer una cosa que no me sale por favor ayudarme que me esta quitando hasta el sueño , esque me ha dado muy fuerte.
Haber si me explico,yo lo que queria hacer es expandir la memoria RAM a la SD,con el programa swapper,pero no me dejaba por que mi numero de compilacion acababa en .62,pues bien,hice los pasos para flashear al .42,luego hize el root,y todo salio a la primera y finalmente actualize al .062,pues contento me dispongo a crear el fichero swap.swp con el swapper (que antes ni me lo creaba) y veo que lo crea,dije esto va de lujo,pero mi sorpresa es que el setcpu veo que tanto el cache como el total y lo libre del SWAP esta en 0 patatero no se mueve,lo he creado con el swapper I y II,y nada no va,el fichero swap.swp me lo crea en la SD pero a la hora de activalo pone fail,y esque ya no se que hacer.
RESUMIENDO:
el telefono vino con .62
lo flashee al .42 para poder hacerle el root que con el .62 no me dejaba
con el .42 por fin hicimos el root
y finalmente lo actualize al .62
con los programas swapper me crean el swap.swp pero no lo activan,agggg casi lo consigo pero parece que se resiste.
me podreis ayudar????????????
por que no activa el swap.swp para que por fin pueda expandir mi RAM?
Responder Con Cita