Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/12, 16:30:48
Array

[xs_avatar]
sayco sayco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Simyo
Gracias por tu rápida respuesta. La verdad que al igual que tu para mi el tamaño es de lo mas importante en un móvil, porque paso de tener que romperme los bolsillos o llevar un bolso para tener 4´´ o mas de pantalla.

Por eso me gusto este modelo ya que sus medidas son iguales o mejores aun que las de mi actual Nokia C5, eso unido a que tiene una gran batería cosa que también me importa, ya que acostumbrado ahora a cargar cada 3-4 días pues no quería uno que a medio día ya me dijera basta.

La duda venia porque este es un modelo ya algo antiguo y he visto el xperia sola y también me parece interesante, y siendo más actual y de precio libres ambos no hay mucha diferencia en tienda.

Lo que me comentas de la pantalla es una de mis dudas, no seria para navegar sino mas para whatsapp, ¿es cierto que el teclado es demasiado pequeño?. Solo he probado un táctil, iPhone 4 para esa tarea y me pareció suficiente con sus 3,5 de pantalla, por eso inicialmente pensé en el ace, pero este lo supera en todo y por 0,2 de pantalla ¿no hay tanta diferencia no?

Es que si realmente se va a hacer tedioso, pues espero a por el sola.

Muchas gracias y perdona el ladrillo.

P.D. Edito para añadirte un enlace donde hablan del protector de pantalla:

http://www.forocoches.com/foro/showt...2428816&page=5

P.D.2 . A riesgo de ser muy pesado. Me recomiendas mejor este telefono libre o de vodafone, ¿y cuanto tarda en cargar la bateria del todo?.

Última edición por sayco Día 28/05/12 a las 16:38:10.
Responder Con Cita