Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/12, 16:08:56
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Yo le haría una pregunta a aquellos que van a cambiar su HOX por un S3: ¿qué esperan hacer con el Samsung que no puedan hacer con el One X?

1) ¿Por la batería? Igual os pensáis que 2100 frente a 1850, suponen un montón de horas más de autonomía. Si a eso le aplicáis que la pantalla es un pelín más grande, las diferencias serán mínimas, realmente. Otra cosa sería compararlo con el del Motorola Razr. Pero 250mah de diferancia, no suponen gran cosa.

2) ¿Por el tener o no MicroSD? Hombre, pues podría ser. Pero dudo mucho que a la mayoría de susarios, se les queden cortos los 32 GB del One X. Ya podéis bajaros aplicaciones, ya, para llenarlos. No creo que sea una razón de peso.

3) ¿El Exynos frente a Tegra 3? Pues, la verdad, no sé qué váis a poder hacer mejor con uno que con otro. La ventaja del procesador del HOX: juegos exclusivos de nVidia.

4) ¿Calidad de materiales? Lo dudo.

5) ¿Pantalla Pentile frente a la SUper LCD2 del HOX? Lo dudo igualmente.

6) ¿EL S-Voice y demás pijadas inútiles? Admito que podría ser un punto a favor del S3. Pero igualmente estoy seguro de que, con el paso del tiempo, todos estos extras pasarán al olvido. La novedad mola, pero cuando empecéis a ver lo farragoso que es, y lo sencillo que es actuar a golpe de dedito para acceder más rápido a la mayoría de funciones, todos estos cachibaches de Samsung se utilizarán únicamente para fardar.

7) ¿Por la cámara? Igualmente lo dudo. Las diferencias son mínimas, y mientras uno puede hacer mejores fotos en exteriores, el otro las hace mejores en interiores. En cualquier caso, dudo que alguien se compre un móvil para utilizarlo de cámara. Pero cada uno es libre.

8) ¿Por TouchWiz? En fin, frente a Sense...

Samsung ha planificado excelentemente la salida al mercado del S3. Una campaña de marketing brutal, que ha tratado de ocultar el diseño cutre y la calidad ínfima, con una serie de añadidos a nivel de software aparentemente bonitos, pero nada revolucionarios y bastante prescindibles. Creo que las diferencias son tan pequeñas, tan pequeñas, que no sostienen ningún cambio urgente como el que algunos parecen asumir. Ambos son terminales punteros, potentes y vestidos con ICS. ¿Qué los difenrcia realmente? ¿Cuál es la diferencia real, la más potente? Diseño y calidad. Lo demás, 100 puntos más o menos en los benchmark, no los váis a notar ni en la fluidez del sistema ni en nada. Y lo demás, son simples aplicaciones, que más tarde o más temprano, aparecerán en Google Play para todo el mundo (os recomiendo el AIVC, que es como el S-Voice, aunque de momento solo está en inglés; de veras, que el S-Voice no es algo revolucionario).

Esto es, como ya dijo alguien en un post anterior, como comparar dos coches similares en prestaciones y precio. Al final, te decantas por el que más te guste. Es posible que uno gaste 0.2 litros menos de combustible, que acelere 0.2 segundos mejor, que alcance 4 km/h más, y que incluso tenga algo más de equipamiento de serie. Pero, ¿van a ser esas diferencias las que os hagan elegir uno u otro modelo de coche? Al final, lo que más influye en vuestras decisiones, será todo aquello que os entre por la vista: diseño y calidad. ¿Qué más da si el coche alcanza los 240 km/h frente a un rival que se quede en 230, si nunca exprimiréis, en vuestra vida cotidiana, esos parámetros (eso espero)?

Por eso, he leido muchas comparativas, muchas reviews, muchos comentarios de unos y otros. Y la conclusión es bien sencilla: las diferencias son tan pequeñas en cuanto a rendimiento, potencia, cámara, calidad de imagen, etc., que pesa mucho, al final, lo que ya he repetido varias veces: diseño y calidad. EN la práctica, no vas a poder hacer nada con uno, que no puedas hacer con el otro, a excepción de software específico. Yo, sinceramente, no veo cuáles son esas ventajas tan determinantes y definitivas como para que algunos se desesperen y cambien su HOX por un móvil desconocido, al que el fabricante a sabido vender muy bien. Igual es que, realmente, creen que el S3 les va a freir un huevo, o les va a limpiar la casa.

Es mi opinión, nada más.

Un saludo.
Que piensas hacer con un HOX que no se haga con un sensation o un s2.
Todo lo demas es consumismo.
Responder Con Cita