Tema: [ NOTICIA ] SGS3 Yoigo
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/12, 16:00:22
loxpes loxpes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: MIUIv5 de muchopoli83
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jony440 Ver Mensaje
Muy buenas, yo me he pillado igual que alucine2.

El móvil esta mañana. Solo recordaros a los que estais pensandolo que os apunteis al Newsletter para que os manden al correo un código a introducir en el punto 3 del proceso. Yo me lo he sacado por 29€

50 de la promoción del S3
10 entregando un viejo móvil
10 codigo descuento Newsletter.

Lo único es que yo he escogido La del 8, pues lleva asociado un consumo de solo 6 euros (y no de 9€ como La del 2)

La del 2 es buena tarifa pero si lo que buscáis es sacar el S3 al menor precio posible La del 8 compensará más si apenas vas a usar la línea portada. Y en La del 8 los 6 euros son un consumo mínimo por lo que si contratas un bono de internet de 500 megas pagas 8 euros y ya cuentan como consumo, pudiendo darlo de baja cuando te de la gana (solo el bono claro)

Yo tengo el mismo estado de proceso: Se está procesando su pedido en nuestro sistema de facturación. Le mantendremos informado de la evolución de su pedido via mail.

En el pedido no especifica en el nombre del modelo BLANCO, pero espero que se respete lo que aparece en la ficha del móvil que si lo pone, pues como sea azul lo no lo quiero!!!

Y si, yo también tengo curiosidad con el proceso de nuestra portabilidad al pillarnos en pleno cambio a procesos de 48horas máximo.

vale el codigo de descuento??? segun me comento la chica al aplicarse ya un descuento no valia ese, asique a mi no me ha valido. puedes confirmar que realmente te han descontado esos 10 euros??

como se ve el estaus?? no tengo cuenta en TPH ...
Responder Con Cita