Buenas tardes, yo tambien me uno a las filas de dueños de tf300, me la pille hace un par de semanas durante un viaje a EE.UU. y hasta ahora estoy muy satisfecho.
Desde principios de este a~o me queria comprar una tablet, estuve a punto de comprarme una prime, pero todos los problemas y defectos que reportaban otros foristas me hicieron desisitir. Luego estaba ya resignado a comprarme un iPad, pero afortunadamente salio la TF300 y me coincidio este viaje, asi que aproveche la oportunidad. Tenia un poco de miedo por el tema de la garantia, pero pude probarla alla durante una semana y hasta ahora, sin problemas y muy satisfecho.
Si tienes sus detalles de fluidez y problemillas tipicos de Android, pero son menores y la flexibilidad y versatilidad del hardware los compensan ampliamente, solo la capacidad de poder expandir la capacidad de almacenaje hace que valga la pena para mi, comparado con la alternativa de un iPad.
Como ya han comentado, es basicamente un Prime pero que sacrifica algunas cosas, hasta donde yo se son:
-Carcasa de aluminio (ventaja en mi opinion porque no tiene problemas con el wifi o el gps)
-No tiene flash
-La pantalla no es super IPS, que solo significa que no alcanza un nivel de brillo tan alto (algo que a mi me da igual y la calidad de la imagen es excelente, no noto la diferencia con la prime).