Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 28/05/12, 15:27:04
Avatar de spybroke
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,062
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: REVOLUTION R6
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Encantado de ayudar en lo que buenamente pueda

Lo de la marca detras la verdad es que a mi nunca me han molestado, mi galaxy S luce el logo de movistar (se lo compre a un colega que lo saco en renove), pero vamos... a mal a mal si te disgusta como los galaxys tienen carcasas intercambiables siempre puedes comprar una en ebay que suelen costar entre 1 y 5 euros y listo

Lo de meterle roms, bueno hay de todo... gente que le gusta estar al dia de actualizaciones y servicios y por eso mete una version nueva cada semana... y gente que prefiere algo mas estable y seguro (que no quiere decir que lo otro no lo sea ) y actualiza cada mes cuando esta todo ya bien asentadito.
De todas maneras te aconsejo empezar por una stock (es decir una oficial) que sea libre a la espera de que alguien partiendo de esa base saque una personalizada que mejore en ciertas cosas la original (suele ser sobre todo a nivel de rendimiento, bateria y estetica)

Respecto al proceso de las roms... si, pueden pasar meses desde que google saca una version hasta que a la operadora le da por sacarla. Por poner un ejemplo... Google saco ICS en diciembre y la actu para el galaxy S2 llego hace 1 mes mas o menos... en las oficiales, no se si en las operadoras habra salido aun.

Te explico ese ultimo punto, el root lo unico que hace es elevar los permisos de tu usuario a nivel administrador. No se si has usado alguna vez linux pero es el equivalente a un "su" permanente.
Esto es totalmente revocable, que quiere decir? Que si tu le haces root a la rom original del movil e instalas una nueva version sobre cero (no actualizar, sino instalar de cero) pierdes el root hasta que vuelvas a hacerlo.
Si tu haces root sobre la version de orange... tendras la version de orange con root
Pero si instalar luego la version original de samsung (la de los moviles libres me refiero) perderas ese root puesto que esa version no lo lleva de serie, tendrias que volver a hacerlo...

Normalmente las roms cocinadas (que es como se llaman las roms no oficiales que hace la gente) ya vienen incluido el root de serie y no es necesario hacerlo si cambias entre ellas ya que es automatico.
Responder Con Cita