Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/09, 18:00:44
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Pues no entiendo porque te pone lo de menú porque yo no lo puse en ninguna versión, en el registros de las dos versiones (VGA y WVGA) tengo solo La Vieja Escuela, y de hecho sale así en la pantalla. Solo la Profesional principal es La Vieja Escuela, las otras son Biblioteca, Capilla y Aula.
Te pongo pantallazo de la Profesional Principal.
Ya tengo los relojes liquidados, en el siguiente post pongo las capturas a ver que te parecen, como tu dices, una vez veamos todos decidimos cuales poner.
Paspa dijo que estos días tenía al niño y que pararía menos que un calzoncillo sin goma , pero me imagino que por la noche se conecte y a ver si nos cuenta algo.
Un besín
Hola de nuevo. No sé si nos estamos entendiendo. La pantalla Profesional a mí también me aparece La Vieja Escuela. La que yo pregunto es por la del Menú, la que está entre Registro de Llamadas y Lanzador, ¿cómo se llama esa?

Paspasito me ha contestado por privi, me ha dicho que tiene que hacer más pruebas, así que de mientras vamos a seguir puliendo esto.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos