Yo tengo un Xperia S 12w17 de Movistar desde el jueves pasado y de momento no veo nada de manchas amarillas...eso si, el movil chupa bateria que da gusto...
Hoy he actualizado a la version .73 ya que el telefono venia con la .62 y de momento no noto ninguna mejoria en el consumo de bateria...trasteando un poco el movil y navegando un poco por internet se me pone enseguida la pantalla al 91 o 92% de consumo, con la barra de "brillo" en "ajustes de pantalla" justo a la mitad...
me parece a mi que como la cosa no cambie con alguna actualizacion, el tema de la bateria va a ser el talon de Aquiles de este terminal...una pena, porque funciona muy bien...
por cierto, tengo tambien un xperia U de Movistar (se lo pille a la mujer..) y a este la bateria le dura un huevo y parte del otro...ya pasa de las 24 horas sin ponerlo a cargar y todavia le queda el 71% de bateria, el uso es el mismo que en el xperia S, mucho whatsapp, navegar, redes sociales...lo curioso es que en el U el consumo de pantalla rara vez pasa del 40%...hoy lo he estado trasteando bastante y el consumo de pantalla no subia del 31%....impresionante!!!
Tengo que decir que la resolucion de pantalla de este pequeñin es impresionante, he puesto el S al lado del U y casi diria que en el U la calidad de imagen de la pantalla es mejor...es que lo flipo...jejeje...saludos.