Cita:
Originalmente Escrito por LolyMartin1965
Yo veo muchas diferencias entre el hox y s3 , el s3 tiene mas cosas que el hox no tiene , yo si que ando indecisa todabia , porque no se cual comprar la verdad , por diseño el hox , pero por software s voice , pantalla automatica , mas bien todo automatico lo trae el s3 de serie y el hox no tiene nada en ese sentido , lo que si me gusta del hox es el beatsaudio que no lo lleva samung y el diseño mas la pantalla y del s3 me tira todo lo demas , menos la interfaz y la pantalla jajajaja , yo quiero ver mas comparativas o un resumen completo , quiero saber las diferencias exactas , para así decidirme de una vez.
|
Je, pues parece que las diferencias que ves son a favor del HOX: te gusta más el diseño, la interfaz, la pantalla, el sonido... Claro, es que en todos estos aspectos, esenciales en un smartphone, gana de calle el HTC. ¿Qué es lo que te gusta del S3, el S Voice, o las pijaditas "automáticas" de las que hablas, u que no son tan automáticas, pues dependen de gestos igualmente? Al final, deberás valorar si prefieres escuchar tu música con la máxima calidad, o ver tus vídeos con excelencia, o navegar por la pantalla intuitivamente, o si te mola hablarle al móvil. Tu misma.