Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/12, 14:45:55
Array

[xs_avatar]
carrodeguas1 carrodeguas1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gitanillo87 Ver Mensaje
a los que no se nos actualiza me parece que lo estamos haciendo bien el problema es que la actualizacion que hay colgada en zte "parece" que es la que ya teniamos fijaos en el nombre de la primera carpeta que descomprimimos : Spain SmartTab10 SD card upgrading instruction & software package( VDF)-168070B0787SmartTab10-MSM8260-V02d-Dec022011-Vodafone-ES yo creo que esta es la clave.....
Pues es un patinazo de ZTE. Yo he actualizado mi Tab7 y la carpeta del comprimido especifica MSM8260-V03b-Apr162012-Vodafone-ES... Yo los enlaces de actualización los sacara de Twitter por lo que nos contestaron a paul_flores (la actualización para la 10") y a mi (la actualización de la 7") desde su twitter official esta mañana antes de que los subieran a la web. ¿Son los mismos archivos los que han publicado en Twitter como los de la web?

De ser así lo mejor es notificarlo vía Twitter (que igual ni se han enterado del fallo) que ya comentaban que tenían problemas con su web desde la semana pasada para que lo arreglen.
Responder Con Cita