Tema
:
hola.como se usa el resco explorer v7.03?
Ver Mensaje Individual
#
4
18/07/09, 17:34:07
ALDA
Colaborador/a
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 6,026
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Cita: Originalmente Escrito por
dequinha
claRO superlucky.... instale el resco explorer.entonces mis dudas son:
como paso los cab etc.. para el telfono? no hay un manual para usar este programa?
gracia schicos
Hola, está bien que te hayas instalado el resco explorer, siempre viene bien, pero para pasar los .cab al terminal no te hacía falta, solo tienes que conectar el terminal con el pc via activesyncr, copias el .cab al terminal y luego lo ejecutas desde allí. Saludos
__________________
ALDA
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor