Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/12, 14:29:08
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por periko206 Ver Mensaje
Si ayuda a alguien, acabo de bajar al TPH, en Utrera, que el encargado es amigo mio, y me a enseñado la pantalla del ordenador (dice que me tendría que haber matado luego jajajaja), 156 unidades en Almacen General, modelo blanco nada mas. Hasta mañana no llegan a tiendas, y obviamente con cuentagotas...

Dice que es la propia Samsung la que les obliga a no dar ninguna información, NADA...

Simplemente creo que Samsung se a desbordado y punto... si corrimos en reservarlo a Amazon, lo tendremos y si fuimos mas lentos pues a esperar, porque como dicen por ahi atras, si te dije 500 serán 100... por tanto reservados estan, pero por orden de cola te puedes quedar fuera...

Un saludo.
A eso es lo que yo me refiero a que si digeron te damos 500 al final te quedas ocn 100 por problemas de producción y tu mutis...

Yo no se ni más ni menos pero hoy he llamado y visitado y en ningún sitio dicen tener stock o en otros solo pequeños retales que han llegado bajo reserva

Y luego lo de Vodafone que está bien http://www.expansion.com/agencia/eur...528101610.html pero es muy caro una @L
Responder Con Cita