Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/12, 14:26:13
Array

[xs_avatar]
VR_State VR_State no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Movistar
Bueno, la verdad es que aquí hay información para aburrir, se agradece la decdicación de los usuarios más experimentados.

Le he estado dedicando tiempo a la lectura y comprendo de donde viene el tema de los bricks de algunos usuarios. En mi caso tengo un note libre GB 2.3.6 stock con CSC AUT(Suiza) que de momemto no dispone de actualización a ICS. Así que le estoy dando vueltas al tema de la actualización. Lamentablemente no tengo la posibilidad de cambiar el CSC a DBT a través del #*272 etc...ya que no me aparece el código correspondiente entre la multiud de ellos que me aparece en el listado.

Veo en este tutorial que el proceso es de acrualización a ICS a través de Odin, así que ahí va mi consulta. Creo que tengo la opción de poner una versión multi CSC del GB para disponer de la opción de DBT y así poder actualizar vía OTA//KIES. Como novato no me voy a poner a valorar qué es lo mejor porque seguro que patino, aunque debo decir que me da algo más de seguridad hacerlo de esta manera. Así que aparte de algún consejo que otro, si alguien me pudiera redirigir a un tutorial para hacerlo de esta manera se lo agradeceré. Y si no, seguiré buscando! Llevo poco tiempo por aquí pero la verdad es que para casi todo se encuentran respuesta aquí.
Gracias!

Edito

Antes de que me caigan las collejas pertinentes, deciros que vi el otro tuto precisamente con este tema. Perdonar que a veces uno no sabe donde pone el huevo.

Última edición por VR_State Día 28/05/12 a las 14:45:27.
Responder Con Cita