Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/09, 17:09:19
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Perfecto, pues modifico el título. Yo voy a intentar crear algún otro reloj, los intercambiamos y decidimos, ¿vale?. Intento los pasos de "subir nota" y te cuento, que tengo que sacar matrícula por lo menos. Le he mandado un privi a paspasito, pero no sé porqué me da que anda liado y con muy poco tiempo. Ya se sabe, el veranito, los crios, salir más, etc. come mucho tiempo. Ya nos contará.
Toti, he mirado y hay una pantalla que se llama La Vieja Escuela, que se corresponde con Hoy profesional. ¿Hay dos pantallas con el mismo título?
Hola de nuevo. He comprobado en los archivos que tengo de las versiones VGA y WVGA y me aparece igual que en la mía, es decir, el título sería "Menú [La Vieja Escuela]". ¿No te aparece a tí así?, ¿tengo alguna versión anterior?. Salu2.
Pues no entiendo porque te pone lo de menú porque yo no lo puse en ninguna versión, en el registros de las dos versiones (VGA y WVGA) tengo solo La Vieja Escuela, y de hecho sale así en la pantalla. Solo la Profesional principal es La Vieja Escuela, las otras son Biblioteca, Capilla y Aula.
Te pongo pantallazo de la Profesional Principal.
Ya tengo los relojes liquidados, en el siguiente post pongo las capturas a ver que te parecen, como tu dices, una vez veamos todos decidimos cuales poner.
Paspa dijo que estos días tenía al niño y que pararía menos que un calzoncillo sin goma , pero me imagino que por la noche se conecte y a ver si nos cuenta algo.
Un besín
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen28.jpg (77.5 KB, 50 visitas)

Última edición por TOTI Día 18/07/09 a las 17:15:06.