Otra conversación mas en el chat en la que me dicen que aún no hay problema:
Estás conectado con Oscar Andres de Amazon.es.
Yo:Buenas Tardes.
Estoy leyendo en distintos foros que tenéis problemas con el stock del samsung galaxy s3. Sin embargo en mi pedido (s3 blanco español), sigue apareciendo fecha de entrega 30052012.¿ Es correcto? ¿O, como dicen en los foros hay problemas con mi envio?
Gracias
Oscar Andres:Hola mi nombre es Oscar y con estaré encantado de ayudarle.
En este caso numero136, de momento todo esta para que se entregue el día 30/05/12. Sin embargo se esta generando un rumor de que Samsung están teniendo problemas para sacar a al venta el S3 para esta fecha. En estos momentos Samsung aun no nos ha notificado sobre ningun atraso y tenemos las entregas para el dia 3
30/05/12
*
Los únicos que pueden hacer que esta fecha cambie es Samsung no nosotros.
Yo:Habia leido al principio que el problema era con los de color azul por un tema de carcasas, pero ahora no se di tambien afecta a los blancos. Sabes algo de esto?
Y en todo caso, si hay retraso con mi pedido, cuando lo sabre?
Oscar Andres:Como le comento, esto ha sido solo rumores, se lo podemos confirmar el día de mañana a lo largo del día que se debería de empezar a enviar los teléfonos.
Yo:Ok entonces, hasta mañana no los enviaríais aunque los tuvierais?
Oscar Andres:Exacto, esto es decisión de Samsung aunque nosotros tengamos el producto en nuestro almacén Samsung nos debe de dar el permiso para enviarlo.
Por lo que espero que todo salga bien y se los podamos enviar mañana para que lo reciban el 30/05/12
Yo:Por lo tanto. Mañana me mandareis un email en uno u otro sentido?
Oscar Andres:Lo mas recomendable es que si el día de mañana no recibe el correo de confirmación del envío nos contacte para saber que ha sucedido.
Yo:Ok Gracias y espero que todo salga bien y no tenga que andar buscandolo por otras tiendas. Un saludo
Oscar Andres:Yo espero lo mismo. Igual mente
Que pase buen día.
Un saludo