Si has comprado setcpu v3 creo que si debe tener los voltajes. Eso si, no les toca, tu al poner menos mhz, pues el voltaje sigue siendo el mismo a esa frecuencia, claro que a menos frecuencia, menos voltaje, y menos consumo. Aún así, si lo bajas mucho, se te puede congelar el movil, pero al reiniciarlo volvera normal. Lo que puedes hacer es bajar los voltajes poco a poco en el rango de frecuencias que usas: por ejemplo,yo les he bajado todos desde 122 hasta 806mhz. Fui bajando hasta que el telefono se congelo, si por ejemplo se congelo a 806mhz cuando pase de 0.95V a 0.9,pues al reiniciar lo dejo en 0.95 y listo, y asi con todas las frecuencias que el telefono puede ir utilizando.
Yo utilizo Incredicontrol, que es gratuito y hace lo mismo que setcpu, y es igual de sencillo.
Te recomiendo MUCHO hacer undervolt, se nota mucho en la batería, con ICS en una noche me consume un 3% como mucho en 8h(uso KA18 y kernel alliance). Yo lo uso a 122/806 en ondemand. Al bajar los mhz min, haces que al estar el telefono en sleep, vaya a esa velocidad, en algunos pasa que tarda un segundo o asi desde que le das al boton de desbloqueo hasta que sale para desbloquear la pantalla porque el telefono esta demasiado 'dormido'. Y la máxima, lo que puede pasar es...que las apps que mas requieran(como juegos) pues vayan algo mas despacio o se cuelguen.
|