Buenas, a todos, parece que el tema está calentito.
Bueno, pues yo he probado en estos últimos meses muuuuchas roms, casi todas las que se han comentado aquí.
Cuando tenía Gb, estuve mucho tiempo con la Rcx4 de Anarko y fué fantástico.
Con ICS, como parecía que todavía las stock roms estaban un poco verde pues me puse a probar todas las que me iba encontrando por este foro (que me gustaran visualmente, por supuesto).
De forma totalmente subjetiva, la rom que más me ha gustado a nivel estético ha sido la del turco, en concreto la Turkbey v10. Este hombre ha hecho un diseño espectacular de iconos, fondos, etc. además de estar en continua actualización, prácticamente semanal. Ya digo que esto es una opinión personal y totalmente subjetiva.
A nivel de fluidez, y funcionalidad me quedaría con la demolition v5 de Klander. Pedazo de pepino, esta opinión también es subjetiva, pero es la única rom de la que tengo hecho un nandroid. El resto de roms las pruebos un par de días y otra nueva para adentro.
Por último y para mí muy importante está el consumo bateria/rendimiento. Y en este apartado no doy una opinión subjetiva, sino totalmente objetiva. Con datos de días de funcionamiento y horas de pantalla. Y la que sin duda mejor rendimiento ha conseguido ha sido la demolition v5 de Klander junto al maravilloso kernel de pedestre apolo 3-19 extreme v2. Sin palabras, espectacular. Más de 3 días sin recargar con 5 horas de pantalla activada con mi uso habitual.
En definitiva, casi todas son muy buenas, casi todas 100% funcionales, por lo que prima mucho el gusto personal de cada uno. Saludos.