Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/12, 11:47:30
Array

[xs_avatar]
Demiurg Demiurg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Orange

Gracias por la rápida respuesta y consejos calidozo

pero sigo con algunas dudas sobre las actualizaciones y más en un terminal tan nuevo:

- sabéis si por norma general una update del sistema que corrige por ejemplo un problema del S-Voice sobre 3G tarda mucho en salir via operadora? si decido usar Odin para cada update desde donde descargo el update oficial? luego de instalar debo volver a instalar la ROM (oficial o no) o el update solo actualiza algunos componentes y deja todo como estaba?

- no hay ninguna posibilidad de hacer backup completo del sistema sin necesidad de rootear?

- tú esperarias a rootear? lo digo porque en algunos foros ya se habla de que se ha rooteado el Galaxy S3 e incluso se explica como (Odin, etc) ...temo que al hacerlo y al ser todo tan nuevo me lo cargue

Sea como sea, de momento creo que me interesará bastante rootearlo sin cargar ninguna rom excepto la oficial por aquello de las updates si es que finalmente las operadoras son tan intrusivas y lentas al actualizar como leo por ahi...y si veo que en la scene van saliendo roms estables y que mejoran como dices la rom original entonces supongo que me lanzaré a probarlas

Salu2

Última edición por Demiurg Día 28/05/12 a las 11:50:05.
Responder Con Cita