Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/12, 11:09:28
carrodeguas1 carrodeguas1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Fresco Ver Mensaje
Después de usarla un par de días con la actualización portuguesa, deciros que me han vuelto los reinicios y no se me ocurre el motivo, empiezo a pensar que sea una cosa de hardware y que mi tablet me ha tocado rana.
¿Has pensado en llamar a ZTE España o mandarles un correo electrónico? No se hasta que punto es normal que el terminal se reinicie. A mi, sinceramente -tengo una 7" no se si igual es cosa de las de 10" que la gente parece ser que les va peor- los reinicios que tengo son muy pocos y no se porque no le meta caña a la tablet desde hace ya más de medio año. De vez en cuando si se reinicia, pero es porque hago una cafrada o porque la sobresaturo demasiado, pero soy consciente de que se reinicia por mi culpa, no que tenga reinicios aleatorios como parece que tu tengas. Como no hace ni seis meses que la tienes (como mucho la comprarías en Noviembre como cuando la compré yo) te sugeriría llamar a ZTE España, al servicio técnico, a ver que solución te dan. Si no quieres llamar tienen también un correo electrónico que atienden en español. El teléfono es el 902 808 678 y el e-mail [email protected]

Suerte!!

Cita:
Originalmente Escrito por paul_flores Ver Mensaje
La has actualizado?? si es si danos detalles porfa
Si, he actualizado siguiendo el DOC que está en el comprimido (aunque es como meter cualquier ROM la verdad). ¿Diferencias por el momento? Te voy a decir que prácticamente ninguna. Te puedo decir que me parece que vaya algo más fluido pero puede ser sugestión o placebo por haber actualizado. Una pequeña diferencia (a lo menos antes no me aparecia) es que en los iconos donde está la hora ahora me aparece la tarjeta de memoria que, al pulsar sobre ella, se me abre el explorador de archivos. Pero realmente hace menos de una hora que la tengo instalada así que luego me pasaré para dar más impresiones.

Lo que si he notado que, a lo menos comparado con mis otros Android, la actualización se hace más larga. Una vez instalada la ROM, el primer reinicio es prácticamente eterno, ya me cansaba de ver el logo de vodafone de forma casi perpétua.

Si alguien tiene curiosidad por los datos de esta actualización, copio directamente los datos que da la tabet:

Versión Banda Base MSM8660_3132_V1.0-S [jul 23 2011]
Versión Android: 3.2.1
Versión kernel: 2.6.35.11-perfroot@linux#3
Compilación: MSM2860-V03b-Apr160212-Vodafone-ES
Responder Con Cita