Hola gente!!
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui y veo que hay nueva version... yo creo que tengo la 2.2.10.
El caso es que ayer se me volvio loca mi desire, estaba fuera de casa y se me bloqueo intentando acceder a la galeria, asi que le quite la bateria para reiniciar porque no respondia a nada. El problema es que no volvio a reiniciarse, me salian las letras de htc despues el monigote de android que tengo haciendo espiral mientras se carga el movil y no pasaba de ahi, venga a dar vueltas con la misma pantalla de carga. Total que lo intente varias y siempre se quedaba en esa pantalla de carga.
Cuando llegue a casa lo intente encender de nuevo y como seguia sin pasar de pantalla lo conecte al pc y consegui que iniciara el movil. ahora el problema que tengo es que tengo toda la pantalla negra, solo veo la barra de notificaciones y puedo acceder por ejemplo a un email o whatsapp si me entra en la barra de notificaciones, pero desde el escritorio nada de nada, porque esta todo negro. La pantalla de desbloqueo si la veo con mi salvapantallas y eso pero una vez que la desbloqueo aparece todo el escritorio negro y no puedo navegar por las pantallas, solo acceder a las notificaciones.
Tambien he probado a llamarme al movil y me da comunicando, asi que ando un poco agobiada que no se por donde cogerlo.
¿que me recomendais?? no puedo acceder al backup para hacer la copia de seguridad de mis apps, pero ....¿creeis que si meto la ultima version de la room puede volver a funcionarme todo?
Porque puedo acceder a reiniciar y entrar para cargar la room y tambien me conecta por usb y puedo meter la nueva room desde el pc a la sd.
Tambien he hecho una copia completa de la sd por si acaso...
espero que alguien me pueda contar algo, porque queria restauralo para esta tarde
Un saludo