Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/09, 13:41:11
montouto2000 montouto2000 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: Cloudroid 2.2 Gris
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estoy igual

Buenas a todos.
Tengo el mismo problema que Farvon. Tenía una ROM con WM6.5 (en concreto la de Franlov) y me decidí a ponerle una oficial para pasar a otra, porque según leí en algún lugar del foro a veces es bueno pasar por un oficial para evitar que se acumulen trocitos de otras roms. El caso es que como os contaba, tenía la WM6.5 de Franlov con el Hard-SPL 1.40 de Olinex. Para instalar la oficial coloqué uno de los SPL oficiales que hay en este foro, en concreto el 1.93 porque quería meter la oficial 1.93 de Movistar. Y ahí empezó todo. Ahora la Diamond no me enciende. Cuando llega a la pantallita donde informa de la rom, radio y demás se pone a vibrar y no hay quien la pare. Entro en modo Bootloader y nada. El ROMUpdate utility la detecta y todo, pero todo lo que le intento meter se queda parado en el 0% (SPL, Roms, Radios,...) y al rato me sale error 262

Leyendo y leyendo creo haber entendido que lo que había que haber hecho era poner la ROM oficial y luego combiar el SPL, pero la verdad es que no entiendo mucho por qué.
Cierto es que en la rom de franlov se avisa de conflictos con el SPL 1.93 (por eso me había cambiado al 1.40 para flashearla) pero no me imaginaba este fatal desenlace!!!!

Pensando un poco entiendo que el bootloader se inicia antes que la rom sea cargada, entonces entiendo que la ROM no funcione, pero si tú interceptas el proceso de carga antes de que cargue nada y entras en el bootloader a partir de ahí (y con el consiguiente riesgo de perder toda tu información, podrías instalar la rom, SPL, radio que quisieras,no??) Digo yo que será como si el Windows deja de funcionarte en el ordenador, lo formateas, y una vez desde la BIOS instalas todo otra vez,no??

El caso, que me estoy enrrollando mucho, es que en el bootloader me sale lo siguiente:

DIAM300 64M
SPL-1.93.0000
MicroP-Diam (LED) v11

PSOC-Diam STAGE_PVT v0x30

Y luego abajo cuando conecto el cable pone USB

Y a partir de ahí no soy capaz de hacer absolutamente nada con ella

Ya he probado a sacarle la batería toda una noche (como también leí por aquí)
Por cierto, lo estoy haciendo con un portátil con Vista (Influirá en algo?)

Sintiendo haberme enrrolado como una persiana, espero haber expresado mi problema con suficiente claridad y con todos los datos puedan necesitar los maestros (o no maestros, que pa sugerencias valen todos) para darme un rayo de esperanza y no quede con un "Diamante de ladrillo"

PD: Si hubiese que llevarla al SAT sabéis que me podrían decir o cuánto podría costar arreglarla

En fin, otra vez los siento por el rollo que os acabo de soltar
Infinitas gracias al que haya llegado hasta aquí sin mandarme a la mierda y saltar al siguiente post

Última edición por montouto2000 Día 18/07/09 a las 13:48:23
Responder Con Cita